El estrés docente relacionado con el género, en las profesoras de la Escuela Superior de Cómputo del I.P.N.

Autores/as

  • Monserrat Gabriela Pérez Vera

Resumen

En el presente trabajo se pretende analizar la diferencia de género en el estrés que padecen hombres y
mujeres, el resultado de la investigación expone información relativa a las profesoras, por sus
circunstancias particulares como parejas, esposas, madres, profesora, etc. Se tomó como base el Programa
Institucional de Gestión con Perspectiva de Género del I.P.N. el cual tiene como objeto desarrollar una
cultura de equidad de género en el Instituto Politécnico Nacional que promueva y fomente la no
discriminación, la igualdad de oportunidades y de trato entre los géneros para la formación integral de su
comunidad, siendo establecido en el acuerdo por el que se establece el programa.

Publicado

2015-02-25

Cómo citar

Pérez Vera, M. G. (2015). El estrés docente relacionado con el género, en las profesoras de la Escuela Superior de Cómputo del I.P.N. Revista Electrónica Sobre Cuerpos Académicos Y Grupos De Investigación, 1(1). Recuperado a partir de https://mail.cagi.org.mx/index.php/CAGI/article/view/43

Número

Sección

Sociales y administrativas