Implementación de mejoras en el proceso de registro de empleados en una empresa de Outsourcing
Resumen
En las últimas décadas la tecnología ha tenido un crecimiento exponencial y esto ha repercutido en casi todas las áreas de cualquier empresa en desarrollo; desde la creación de su producto hasta la forma de distribución del mismo, abarcando todo el proceso productivo y su cadena de suministro. Sin embargo, para una pequeña y mediana empresa, aunque el acceso a estos avances está a su alcance, todavía se percibe como un gasto innecesario y no como una inversión para lograr establecer una ventaja comparativa que los ayude dentro de sus procesos administrativos  para mejorarlos y así ofrecer un mejor servicio hacia los clientes tanto externos como internos. Por tal motivo, este trabajo se enfoca en la aplicación de tecnología accesible y de bajo costo hacia sus procesos administrativos, particularmente enfocándose hacia el departamento de Recursos humanos, de esta manera y utilizando recursos tecnológicos, se pueda mejorar y facilitar el registro de los empleados de la organización con la finalidad de optimizar y obtener información precisa y confiable en tiempo y forma para que la Gerencia pueda tomar decisiones correctas  en el momento de contratación de personal.ÂCitas
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