Impacto de la habilitación Docente de CA en octavo semestre de Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria y Telesecundaria, Plan 2018
Resumen
A través del trabajo sistemático con una directriz hacia el campo de la investigación e innovación educativa, la Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan, organiza un grupo académico de trabajo para involucrarnos en un campo amplio que nos lleva a la producción de ponencias, artículos arbitrados, que serán parte bien fundamentada para integrar los CA que abren las puertas de un currículo actualizado en los que se integran datos en los rubros de producción académica, proyectos de investigación, que dan direccionalidad al conocimiento, intercambios académicos con otras IES que tengan representación e impacto con otras CA´S y reuniones donde el intercambio cognitivo de la diversidad de formas de pensar fortalezca la realización de trabajos más finos de habilitación académica de los programas educativos ofertados; como CA debemos de transitar en las actividades con una direccionalidad y aterrizar en proyectos colaborativos a través de la integración de recursos humanos que se revisan de manera colectiva como: tesis de Licenciatura, en otros cambia dependiendo del enfoque que se le dé a los proyectos de investigación que se van formulando, que tengan la validez al perfil deseable como libros, artículos indexados, artículos arbitrados que rompen con la diversidad de esquemas tradicionales tomando como pauta la originalidad en el trabajo implementado; en su metodología empleada y retomando como medular, los recursos que permiten transitar y dar sentido a los profesores, docentes en formación de séptimo semestre para utilizar los recursos más viables durante el desarrollo de cualquier proyecto de investigación. Los resultados son la parte más importante del conocimiento nuevo que dan soporte al origen de los CA con sus razones y las estrategias de estructuración utilizadas que son una radiografía de los avances hacia una mejor consolidación que permiten a las líneas de interpretación avanzar a interesados en la construcción de significados compartidos.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Con el propósito de promover el desarrollo y divulgación de la investigación en educación en América Latina, CAGI se adhirió a la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest, por lo que se identifica como una publicación de acceso abierto. Esto significa que cualquier usuario puede leer el texto completo de los artículos, imprimirlos, descargarlos, copiarlos, enlazarlos, distribuirlos y usar los contenidos para otros fines. Las licencias Creative Cummons, permiten especificar los derechos de uso de una revista de acceso abierto disponible en Internet de tal manera que los usuarios conocen las reglas de publicación.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado