La RIEMS; su impacto en la práctica docente en el nivel medio superior

Autores/as

  • Carlos Daniel Arreola Castañeda Universidad Autónoma de Baja California

Resumen

El presente artículo busca reflexionar sobre la forma en que la política educativa de nuestro país destinada a la transformación de la educación media superior ha impactado en los docentes desde su perspectiva y en los resultados de su práctica docente. Para su desarrollo el presente trabajo en una primera fase, se abordará el concepto de representación como una forma que el docente elabora a partir de sus experiencias laborales, de su propia historia y de la práctica didáctica que adopta, así mismo del vínculo con el alumno que se desarrolla al interior del aula y del plantel educativo, así como las formas de relación necesarias para transformar la educación. En un segundo momento, se presentan los resultados de la encuesta aplicada a profesores durante la práctica educativa a nivel medio superior.

Descargas

Publicado

2020-08-03

Cómo citar

Arreola Castañeda, C. D. . (2020). La RIEMS; su impacto en la práctica docente en el nivel medio superior. Revista Electrónica Sobre Cuerpos Académicos Y Grupos De Investigación, 7(14), 312–333. Recuperado a partir de https://mail.cagi.org.mx/index.php/CAGI/article/view/228

Número

Sección

Artículos científicos